hamster mascota

domingo, 24 de abril de 2011

me canse

hola amigos tengo que decirles algo ustedes en las flores se quejan de que no pongo sorteos,de que mi blog apesta y otras cosas pero les digo algo al menos yo tengo el valor de hacer un blog no como los cobardes que  dijeron malas palabras no tienen blog algunos y ni siquiera ponen sus nombres y para que cepan pongo sorteos pero no es mi culpa que ustedes no se inscriban un comino es mi blog puedo poner sorteos cuando quiera y lo que pongo es lo que puedo no creo que ustedes tengan pasa pues yo tampoco pongo lo que puedo así que conformense o sino cierro el blog porque lo puse para expresarme y poner lo que quiera no para que ustedes se quejen y se crean los importantes así que pondré loooooooooo queeeeeeeeeee quieraaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario