hamster mascota

martes, 8 de marzo de 2011

misterio casi resuelto

hola hoy no saben lo que me paso fui a la casa de un chico y tenia la remera rara verde y el teléfono raro si algunos vieron algunos blogs sabrán que estos dos objetos son misteriosos y que algunos afirman que son de moderador pero por suerte  avle con el dueño de la casa aquí una foto(la flecha es la remera y el circulo es el celular):
lamento la de la remera es que la foto me salio así ero ya saben que esta atrás de el chico .
bueno el se llama grigoss le pregunte y me dijo que el no era moderador que lo de la remera y el celu son de re antes ustedes le crean yo no pero el luego se desconecto así que no  hay mas que desir que el celu y la remera son un misterio aun comenten que piensan de ambas cosas chau a y posdata aumenten la foto tocándola gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario