hamster mascota

martes, 18 de enero de 2011

entrevista con luxsia

hoy me encontre con una chica llamada luxsia y me pregunto si la entrevistava aca esta la entrevista(sin fotos):                             1.¿cuando te esteraste de mundo gaturro?   bueno.y vi que me mostraron la propaganda y entre            2.¿algien te aviso de mundo gaturro?no                                                                                               3.¿porque  te gusta mundo gaturro?me gusta porque es divertido                                                  4.¿que te gusta mas hacer en mundo gaturro?hacer amigos  5.¿quien es tu mejor amigo/a de mundo gaturro?marolin             6.¿que te gustaria que hagan en mundo gaturro?que hagan todo libre  7.¿que te es lo que mas te gusto de todas las novedades?el duende y los regalos  8.¿porque te gusta mundo gaturro?porque el juego es lindo                                             9.¿que te parece mi blog?super genial                                          10.¿cuanto tiempo llevas jugando en mundo gaturro?1 año                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario